¿Tiene Que Reemplazar El Volante Cuando Reemplace Embrague?

¿Puedes Reemplazar Un Embrague Sin Reemplazar El Volante?

Si tiene suerte y el volante no ha sido dañado por una placa de embrague desgastada, su reemplazo simplemente no se considerará necesario. Sin embargo, cada vez más, los propietarios de automóviles equipados con volantes de doble masa deben pagar la factura de reemplazo, además del costo de una nueva placa de embrague y sus piezas auxiliares.

¿Puedes Reutilizar Un Volante Al Reemplazar El Embrague?

Aunque algunas partes se pueden reutilizar al cambiar un embrague, a menudo es aconsejable reemplazar todo con piezas nuevas y resurgir el volante.

Al Reemplazar Un Embrague, ¿Qué Más Se Debe Reemplazar?

Al realizar un reemplazo de embrague, es una mejor práctica reemplazar el disco del embrague, la placa de presión, el rodamiento del piloto y el rodamiento de tiros. El volante también se resurgue o se reemplaza si está más allá del límite de servicio o si se trata de un volante de doble masa (este tipo de volante no es maquinable).

¿Necesito Reemplazar El Volante Al Reemplazar El Embrague?

Si bien es posible que no necesite reemplazar el volante al reemplazar su embrague, siempre es una buena idea inspeccionarlo. Si hay grietas radiales o surcos profundos, definitivamente es hora de una nueva. Si ha notado algo de lo anterior, puede ser hora de pedir un nuevo volante.

¿El Volante Afecta El Embrague?

Dificultad para cambiar de marcha. Un volante dañado hará que sea mucho más difícil cambiar de marcha, ya que la placa del embrague puede no desconectarse correctamente. Es más probable que los discos de volante agrietados se deforman, causando problemas de embrague y transmisión.

¿Necesito Resurgir El Volante Al Reemplazar El Embrague?

Cuando se trata de trabajo de motor y transmisión, puede ser un dolor tener que hacer algo dos veces. Los costos de mano de obra suelen ser la parte más cara de cualquier trabajo intensivo, como cambiar un embrague, por lo que se recomienda que el volante vuelva a encender cada vez que se reemplaza el embrague.

Aquí está el vídeo ¿tiene que reemplazar el volante cuando reemplace el embrague?

Leave a Reply