¿Qué Puedo Usar Para Atar Un Pavo?

¿Necesitas Twine Para Turquía?

Si su pavo no viene con una cerradura de corvejón, use una cadena. O bien, simplemente puede usar hilo de hilo, cadena de cometas o hilo dental no unido para mantener las piernas juntas. Si está utilizando este método, siga estos pasos sobre cómo atar un pavo: cruzar los “tobillos” del pavo (los extremos de los baquetas) uno sobre el otro.

¿Qué Pasa Si No Ates Las Piernas De Pavo?

Algunos cocineros dicen que caminar un pavo para que las piernas estén herméticas contra la pechuga ayuda a evitar que la carne de pechuga se cocine demasiado. Y algunos cocineros dicen que dejar las piernas desatados ayuda al aire a circular alrededor de las piernas y los muslos, lo que resulta en más áreas de piel bellamente crujiente.

¿Hay Un Sustituto Para Cocinar Hilo?

Algunas personas sugieren usar gomas de goma, hilo de bordado, hilo de crochet o hilo de costura como un sustituto de la hilo de la cocina.

¿Puedes Usar Alguna Cadena Para Atar Un Pavo?

Si su pavo no viene con una cerradura de corvejón, use una cadena. O bien, simplemente puede usar hilo de hilo, cadena de cometas o hilo dental no unido para mantener las piernas juntas.

Aquí está el vídeo ¿qué puedo usar para atar un pavo?

Leave a Reply