¿Qué Pones En Una Trampa De Aves Vidrio?

¿Qué Líquido Pones En Un Receptor De Avispa?

Cebe la trampa Use unas pocas pulgadas de agua azucarada, agua con mermelada, refresco, jugo de fruta u otro líquido dulce en los meses de verano y otoño. Agregue un poco de vinagre a la mezcla para mantener las abejas fuera de su trampa. Para completar su trampa, desenrosque y retire la tapa de la botella.

¿Qué Puedo Poner En Un Frasco Para Atraer Avispas?

Mermelada de truco de truco de truco o mermelada de fresa debajo de la tapa. Selle el frasco con la tapa y luego colóquelo en la parte posterior del patio o en algún lugar lejos del tráfico peatonal. Las avispas se sentirán atraídas por el jugo de olor dulce y la mermelada afrutada. Se arrastrarán en el frasco y finalmente caerán en el líquido y se ahogarán.

¿Cuál Es La Proporción De Azúcar Y Agua Para La Trampa De Wasp?

Haga una trampa de avispa de bricolaje con azúcar y una botella de refresco vacía y luego, disuelva al menos dos partes de azúcar en una parte de agua y vierta la mezcla en el fondo de la botella para que tenga unas pocas pulgadas llenas.

¿Cuál Es El Mejor Líquido Para Poner En Una Trampa De Avispa?

Las avispas aman el azúcar, por lo que los refrescos azucarados, los jugos de frutas y el agua de azúcar son los mejores cebos para una trampa de avispas.

Aquí está el vídeo ¿qué pones en una trampa de aves de vidrio?

Leave a Reply