¿Qué Hace El Gobernador De La Ap?

¿Qué Hace El Gobernador?

Los gobernadores, todos elegidos popularmente, sirven como directores ejecutivos de los cincuenta estados y cinco comunes y territorios. Como gerentes estatales, los gobernadores son responsables de implementar las leyes estatales y supervisar el funcionamiento del poder ejecutivo estatal.

¿Qué Hace El Gobernador De Pensilvados?

Las únicas tareas oficiales del puesto se desempeñan como presidente del Senado estatal y presiden la Junta de Pardones y el Consejo de Manejo de Emergencias de Pensilvania. Los tenientes gobernadores a menudo trabajan en proyectos adicionales y tienen un calendario completo de la comunidad y los eventos de habla.

¿Quién Fue El Último Gobernador Republicano De Pensilvania?

Thomas Wingett Corbett Jr. (nacido el 17 de junio de 1949) es un político y abogado estadounidense que se desempeñó como el 46º Gobernador de Pensilvania desde el 18 de enero de 2011 hasta el 20 de enero de 2015. Es miembro del Partido Republicano.

¿Quién Es El Jefe De La Ap?

El mayor general Mark J. Schindler asumió los deberes como el ayudante general de Pensilvania el 5 de diciembre de 2020, y fue confirmado por el Senado de Pensilvania como el 54º General Ayudante de Pensilvania el 21 de junio de 2021.

Aquí está el vídeo ¿qué hace el gobernador de la ap?

Leave a Reply