¿Qué Es Una Válvula De Desviador Plomería?

¿Cómo Funciona Un Desviador De Plomería?

Cuando la válvula del desviador está abierta, el agua fluye directamente a través del grifo y hacia la bañera. Sin embargo, cuando quiera tomar una ducha, levanta la perilla o la palanca para cerrar la válvula del desviador. Esto crea presión, forzando el flujo de agua hacia arriba y fuera del cabezal de la ducha.

¿Es Una Válvula De Ducha Igual Que Un Desviador?

Si bien las válvulas y las válvulas de ducha se parecen entre sí, proporcionan funciones muy diferentes y no son intercambiables. La principal diferencia entre una válvula de desviación y una válvula de ducha es que uno enciende/apaga el agua, mientras que el otro dirige el flujo de agua entre los accesorios.

¿Qué Hace La Válvula Del Desviador En Un Grifo?

Una válvula del desviador del grifo es un mecanismo de plomería que le permite “desviar” (o redirigir) el agua desde el grifo de su bañera hasta el cabezal de la ducha y la espalda. También se usa para cambiar de ida y vuelta entre el grifo de la cocina y el rociador del grifo. En cualquier caso, permite que el agua se desvíe de una boquilla a otra.

¿Dónde Se Encuentra La Válvula Del Desviador?

Por lo general, es una palanca que está situada detrás de los grifos de baño que puedes tirar hacia arriba o empujar hacia abajo. El sistema y las calderas convencionales no requieren una válvula de desviación. Esto se debe a que el agua caliente que producen se almacena en un cilindro de agua caliente.

¿Cómo Funciona La Válvula Del Desviador?

Las válvulas de desviación funcionan abriendo o cerrando para dirigir agua caliente a los radiadores o grifos y duchas. Si tiene su calefacción central encendida, intente encender el grifo. Cuando esto sucede, la válvula del desviador cerrará el suministro de calefacción central y la desviará a los grifos.

¿Cómo Funciona Un Desviador De Tee De Bañera?

Despliador de Tee: este desviador de válvula única se encuentra en el extremo de la bañera. El usuario se detiene en el brazo del desviador para enviar agua al cabezal de ducha. Empujando el brazo hacia abajo restaura el flujo a la bañera.

¿Cómo Funciona Un Desviador De Botón De Botón?

Un desviador es esencialmente un grifo que ordena que el agua fluya a través de una boquilla de ducha o baño. A menudo es un botón Push-Pull que cuando se presiona o se extrae, desviará el agua al accesorio correcto.

Aquí está el vídeo ¿qué es una válvula de desviador de plomería?

Leave a Reply