¿Qué Es La Tienda Splunk Kv?

¿Qué Hace Kv Store?

La tienda KV almacena sus datos como pares de valor clave en las colecciones. Aquí están los conceptos principales: las colecciones son los contenedores para sus datos, similares a una tabla de base de datos. Las colecciones existen dentro del contexto de una aplicación dada.

¿Cómo Se Usa La Tienda Kv En Splunk?

Para agregar la funcionalidad del almacén de KV a una aplicación:

  1. Cree una colección y opcionalmente defina una lista de campos con tipos de datos utilizando archivos de configuración o la API REST Splunk.
  2. Realice la actualización de creación de lectura. -Operaciones de Delete (Crud) utilizando los comandos de búsqueda de búsqueda y la API REST Splunk.
  3. Administre colecciones utilizando la API REST Splunk.

¿Qué Es El Puerto Kv En Splunk?

El almacén de valor de clave de aplicaciones (o tienda KV) que Splunk Enterprise y Splunk Cloud Platform utilizan para mantener algunas configuraciones y metadatos para aplicaciones Splunk, utiliza el puerto de red TCP 8191 para sus comunicaciones con otros servicios de software Splunk.

¿Qué Es Una Colección De Tiendas Kv?

La tienda KV almacena sus datos como pares de valor clave en las colecciones. Aquí están los conceptos principales: las colecciones son los contenedores para sus datos, similares a una tabla de base de datos. Las colecciones existen dentro del contexto de una aplicación dada. Los registros contienen cada entrada de sus datos, similar a una fila en una tabla de base de datos.

¿Para Qué Se Usa La Tienda Kv?

El Store de valor de clave de aplicaciones (KV Store) proporciona una forma de guardar y recuperar datos dentro de sus aplicaciones Splunk como colecciones de pares de valor clave, lo que le permite administrar y mantener el estado de sus aplicaciones y almacenar información adicional.

¿De Qué Sirve La Tienda Kv En Splunk?

El Store de valor de clave de aplicaciones (KV Store) proporciona una forma de guardar y recuperar datos dentro de sus aplicaciones Splunk como colecciones de pares de valor clave, lo que le permite administrar y mantener el estado de sus aplicaciones y almacenar información adicional.

¿Cómo Se Usa La Búsqueda De La Tienda Kv?

Para usar las búsquedas de búsqueda con datos de almacenamiento KV, defina una búsqueda para cada recopilación de almacenes KV en las transformaciones. Archivo de configuración de conf en su aplicación, $ splunk_homesplunk_homesplunk utiliza datos de la máquina para identificar patrones de datos, proporcionar métricas, diagnosticar problemas y proporcionar inteligencia para las operaciones comerciales. Splunk es una tecnología horizontal utilizada para la gestión de aplicaciones, seguridad y cumplimiento, así como análisis de negocios y web. conf. Defina una estrofa de búsqueda utilizando la siguiente configuración en las transformaciones.

¿Cómo Se Usa La Tienda Kv?

Para usar las búsquedas con los datos de la tienda KV, primero debe definir una búsqueda y luego usar comandos de búsqueda.

  1. Defina una búsqueda. Para usar las búsquedas de búsqueda con datos de almacenamiento KV, defina una búsqueda para cada recopilación de almacenes KV en las transformaciones.
  2. Use comandos de búsqueda.
  3. El campo ID de clave.
  4. Filtros y consultas.
  5. Multivalue Fields.
  6. Ejemplos.
  7. Ver también.

Aquí está el vídeo ¿qué es la tienda splunk kv?

Leave a Reply