¿Puedes Poner Bañera De Hidromasaje Inflable En La Hierba?

¿Puedo Poner Una Bañera De Hidromasaje En La Hierba?

No se debe colocar una bañera de hidromasaje en tierra o en un césped. En cambio, necesitará una plataforma sólida para admitir todo el peso. La exposición al suelo húmedo y la hierba reducirá la vida útil de su bañera de hidromasaje y la expondrá a insectos y humedad.

¿Cómo Se Pone Una Bañera De Hidromasaje En La Hierba?

Si se coloca una bañera de hidromasaje en el césped, es muy importante desenterrar el césped y la capa superficial de la ubicación donde su bañera se sentará y cavará aproximadamente 6 pulgadas. Es importante luego dejar 2-3 pulgadas de arena. Luego, debes tampurar la arena antes de colocar las piedras de pavimento, la grava o la piedra triturada.

¿Qué Es Lo Mejor Para Poner Debajo De Una Bañera De Hidromasaje?

Si tiene una base instalada, especialmente para su bañera de hidromasaje, recomendaríamos un patio, un área de cubierta o una base de concreto vertida. Independientemente de lo que elija, asegúrese de que quien lo instale para usted asegura que la base esté nivelada y lo suficientemente grande para su bañera de hidromasaje y pasos.

¿Pueden Sentarse En El Suelo?

Una bañera de hidromasaje no puede sentarse directamente sobre la hierba o la tierra. Una bañera de hidromasaje tiene demasiado peso para sentarse en el césped. Inevitablemente se hundirá, el ambiente debajo de la bañera de hidromasaje estará húmedo y desordenado y podría provocar la pudrición si tiene un spa enmarcado de madera.

¿En Qué Necesita Sentarse Una Bañera De Hidromasaje?

Una bañera de hidromasaje requiere una superficie estable, ya sea una losa de concreto, cubierta reforzada o suelo firmemente compactado con grava triturada. También existe la opción de instalar la bañera de hidromasaje en el suelo, pero eso aún requiere una bóveda de concreto.

Aquí está el vídeo ¿puedes poner bañera de hidromasaje inflable en la hierba?

Leave a Reply