¿Por Qué Se Conoce Shania Twain?

¿Cómo Se Hizo Famosa Shania Twain?

Después de colaborar con el productor y luego su esposo Robert John “Mutt” Lange, Twain saltó a la fama con su segundo álbum de estudio, The Woman in Me (1995), que trajo su amplio éxito. Vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo, generó ocho singles, incluido “Any Man Of Mine” y le valió un premio Grammy.

¿Qué Logró Shania Twain?

Certificado en 11 millones de ventas en los EE. UU. Y más de dos millones en Canadá, ¡Up! Hizo de Twain el único artista en la historia en tener tres álbumes consecutivos con certificación de Diamond RIAA. Con tres álbumes poderosos para dibujar, los grandes éxitos de Shania Twain se lanzó en 2004, con ventas canadienses cerca de un millón.

¿Qué Enfermedad Tiene Shania Twain?

“Tomó años llegar al fondo de lo que estaba afectando mi voz”, dijo, “y yo diría que probablemente unos buenos siete años antes de que un médico pudiera descubrir que era un daño nervioso a mis cuerdas vocales directamente causadas por Enfermedad de Lyme.”

¿Cómo Se Descubrió Shania Twain?

La cantante y compositora Shania Twain encontró el éxito al combinar música country y pop. Se convirtió en una estrella internacional después del lanzamiento de su álbum de 1997 ‘Come On On On On.

¿De Dónde Comenzó Shania Twain?

La carrera musical criada en Timmins, Ontario, Twain persiguió el canto y la composición de canciones desde una edad temprana antes de firmar con Mercury Nashville Records a principios de la década de 1990. Su álbum debut homónimo fue un fracaso comercial al lanzarse en 1993.

¿Quién Descubrió Shania Twain?

Su primer álbum, Shania Twain, vendió solo 100,000 copias, pero su talento llamó la atención de otro productor, Robert John (“Mutt”) Lange, quien tuvo una carrera muy exitosa produciendo álbumes para Def Leppard, Bryan Adams y Michael Bolton.

¿Cómo Le Hizo Shania Twain?

La mayoría de sus ingresos provienen de su carrera musical. Su primer álbum fue lanzado en 1993, pero este no fue un gran éxito en ese momento. Su segundo álbum que se lanzó dos años después lo hizo mucho mejor, y fue por esta época que la gente comenzó a ser más consciente de ella y de la música que produjo.

Aquí está el vídeo ¿por qué se conoce shania twain?

Leave a Reply