¿Necesita Un Electricista Para Instalar Rangosidad?

¿Es Fácil Instalar Una Campana De Gama?

La instalación de la campana de rango puede implicar perforar un nuevo orificio de ventilación a través de una pared, lo que puede requerir nuevos cableados y conductos, mientras que reemplazar los viejos puede ser un proceso más simple. Esta guía revisa cómo instalar una campana de gama y eliminar una antigua.

¿Es Necesario Estar Cableado Una Campana De Alcance?

Si su campana de gama viene con un enchufe de tres puntas, no necesita estar cableado. Simplemente conecte el capó en una toma de corriente y use un cable de extensión si es necesario. Si no venía con un enchufe de tres puntas o venía con un tapón cortado, el capó debe estar cableado.

¿Necesita Una Salida Para Una Campana De Gama?

Todas las campanas de rango de montaje en la pared hoy vienen con un cable con un enchufe, deberá proporcionar una toma de corriente detrás de la cubierta de la chimenea, vea el diagrama anterior.

¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Instalar Una Nueva Campana De Gama?

La instalación generalmente toma entre una y cuatro horas, pero si necesitan modificar su conducto o cableado eléctrico, llevará aún más tiempo. La instalación de la campana de rango sin ductos es la más fácil, probablemente tomando una o dos horas, mientras que las campanas de rango montadas en la pared o la isla probablemente estarán más cerca de tres o cuatro horas de trabajo.

¿Es Fácil De Instalar Debajo De La Campana De Gabinete?

Las campanas Undscabinet tienden a ser más fáciles de instalar, ya que muchas de ellas no requieren un conducto que conduzca fuera de la casa, pero tenga en cuenta que los modelos que recirculan el aire en lugar de ventilarlo puede no ser tan efectivo.

Aquí está el vídeo ¿necesita un electricista para instalar un rangosidad?

Leave a Reply