¿Está Mi Propiedad Conectada A Una Alcantarilla?

¿Cómo Sé Si Tengo Drenaje Principal?

La mejor manera de averiguar si su casa tiene drenaje de agua superficial es verificar los títulos de su propiedad o verificar la solicitud de planificación original de su propiedad. Su autoridad local mantendrá toda esta información, por lo que debe comunicarse con ella si no tiene una copia propia.

¿Cómo Descubro Dónde Funciona Mi Línea De Alcantarillado En El Reino Unido?

Póngase en contacto con su consejo local, siempre querrá tener la información más actualizada sobre el sistema de drenaje de su propiedad, ya que incluso la más mínima modificación puede cambiar toda la dinámica de cómo funciona su sistema de drenaje.

¿Cómo Sé Si Tengo Un Tanque Séptico En El Reino Unido?

Algunas de las señales de que su propiedad tiene un tanque séptico son:

  1. El tanque necesita vaciarse cada año.
  2. 2, 3 o 4 pozos de manejo en proximidad entre sí sobre el suelo.
  3. Posibles tubos de ventilación sobre el suelo: estos toman olores y gases desagradables del tanque y los distribuyen en el aire.

¿Necesita Permiso Para Conectarse A Un Alcantarillado?

Debe recibir permiso para descargar los desechos en el alcantarillado público antes de poder conectarse. Esta solicitud se realiza directamente a su autoridad de agua local; En general, se pueden encontrar formularios de solicitud de la Sección 106 en el sitio web de su autoridad de agua local.

¿Cómo Sé Si Tengo Drenaje De Agua Superficial?

Si tiene canalones y pipas de su techo, o si tiene gulleys o sistemas de drenaje de canales instalados. Ambos deberían decirle que tiene drenaje de agua superficial. Además, es posible que pueda ver un débil débil en su césped que conduce desde su casa a un área ligeramente hundida en su césped.

¿Cómo Encuentro Planes De Drenaje Para Mi Casa En El Reino Unido?

¿Cómo encuentro planes de drenaje para mi casa?

  1. El consejo puede mantener sus planes de drenaje.
  2. Pregunte por planes de drenaje del propietario anterior.
  3. Pregúntele a sus vecinos los planes de drenaje.
  4. No tiene la obligación de enviar su plan de drenaje a las autoridades.

¿Dónde Se Encuentra La Tubería De Drenaje?

Por lo general, se puede encontrar en el sótano, el espacio de rastreo o el garaje. Deberá buscar una tubería que tenga aproximadamente cuatro pulgadas de diámetro con una tapa de tornillo en la parte superior que tenga una muesca o una perilla cuadrada en la parte superior. Tenga en cuenta que algunas casas tienen un punto de limpieza de alcantarillado interior, mientras que otras pueden ubicarse al aire libre.

¿Cómo Reviso Los Desagües En Mi Casa?

Quizás la mejor manera de obtener esta información es contactar a su autoridad de agua local, que también es la organización que sería responsable de cualquier problema que pueda surgir con los desagües compartidos. Otra forma de verificar y ver si tiene un drenaje compartido es consultar con la compañía de aguas residuales que presta servicios a su área.

Aquí está el vídeo ¿está mi propiedad conectada a una alcantarilla?

Leave a Reply