Es Un Saltador De Reclamo Fuera Del Negocio?

¿Qué Pasó Con Los Puentes De Reclamo?

Adquisición por Landry’s, Inc. En octubre de 2010, Landry’s, Inc. adquirió Jumper, con una oferta de $ 76.6 millones. El presidente/CEO de Landry, Tilman J. Fertitta, reubicó la sede de la compañía de Irvine, California, a la sede corporativa de Landry en el área de Houston.

¿Qué Pasó Con Reclamar El Saltador Monrovia?

Jumper de reclamación – Monrovia – Restaurante cerrado permanentemente – Monrovia, CA | Mesa abierta.

¿Qué Es Reemplazar El Saltador De Reclamo En Fountain Valley?

El 13 de noviembre de 2019, la Comisión de Planificación aprobó un nuevo edificio de 15,850 pies cuadrados que reemplazará el saltador de reclamo en el Centro Comercial Fountain Valley Plaza en Brookhurst Street y Talbert Avenue.

¿Por Qué Cerraron Los Puentes De Reclamo?

Después de 25 años, el Jumper en Brea ha cerrado. Según un comunicado de los propietarios del restaurante, Kelly Restaurant Group, su último día fue el domingo 30 de junio y se cerró “debido a una expiración de arrendamiento natural y un aumento significativo en las demandas de alquiler”.

¿Qué Pasó Con Reclamar El Jersey Carmel Mountain Ranch?

Jumper de reclamación – Carmel Mountain – Restaurante cerrado permanentemente – San Diego, CA | Mesa abierta.

¿Se Apagaron Los Puentes De Reclamo?

Los restaurantes de reclamo en Irvine y Torrance cerraron el lunes por la noche, entre los primeros de lo que podrían ser otros cierres planeados para la quiebra de la cadena de comidas informales del Condado de Orange. La portavoz del saltador Anita-Marie Laurie confirmó el martes por la tarde que los dos restaurantes del sur de California cerraron.

¿Quién Compró Los Restaurantes De Jersey De Reclamo?

Landry’s Restaurants Inc. ganó la cadena de puentes de reclamo de 45 unidades en una subasta de bancarrota con una oferta de $ 76.6 millones, superando las ofertas de una empresa de capital privado y un grupo que incluía al fundador del concepto casual, Craig Nickoloff.

Aquí está el vídeo es un saltador de reclamo fuera del negocio?

Leave a Reply