¿El Gris Va Con Ladrillo Rojo?

¿Qué Colores Funcionan Bien Con El Ladrillo Rojo?

Los mejores colores exteriores para ladrillo si estás atascado, considere estas combinaciones para colores exteriores con ladrillo que sea rojo, naranja, neutral o blanco. * Sabio verde + tope: Debido a que el rojo y el verde son colores complementarios, estos colores de pintura exterior funcionan bien con casas de ladrillo rojo.

¿El Ladrillo Rojo Está Fuera De Moda?

Si bien el ladrillo rojo clásico siempre está de estilo, en los últimos años, los ladrillos grises y los ladrillos de la exageración que le dan a una casa un aspecto blanqueado vintage están apareciendo en nuevos desarrollos de viviendas. Los propietarios pueden personalizar aún más el aspecto al elegir entre un puñado de colores de mortero, desde blanco hasta gris profundo.

¿Qué Tono De Gris Va Con El Ladrillo Rojo?

SW Keystone Grey es otro color de pintura increíble que complementa el ladrillo rojo. Este neutral de tonos intermedios hace maravillas cuando se combina con ladrillo. Keystone Grey no es realmente un gris, considero que es más un griige cálido. También está en la misma familia de color que el muy popular gris agradable y agradable.

¿El Ladrillo Gris Y Rojo Va Juntos?

Entonces, si está buscando el mejor color para trabajar con su ladrillo rojo, interior o exterior, eche un vistazo a los grises más oscuros. Creo que estarás de acuerdo en que es una combinación de color perfecta.

Aquí está el vídeo ¿el gris va con ladrillo rojo?

Leave a Reply