¿Dónde Está El Patio Trasero En La Abuela?

¿Dónde Está El Área Secreta En La Abuela?

El área secreta es una colección de habitaciones detrás de tres cajas en el vestidor. Estas habitaciones contienen el gabinete de arma, el destornillador seguro y una habitación con algo de carne colgante.

¿Dónde Está Playhouse En Granny?

El Playhouse es una estructura en la abuela. Se encuentra en el patio trasero.

¿Cómo Se Llega Al Patio Trasero En Granny 2?

Para acceder a él, el jugador primero tiene que drenar el agua de la corriente de agua usando la llave llave, para cruzar de manera segura y luego distraer al bebé, ya sea eliminándolo por el día usando la escopeta o la pistola aturdida (esto lo hará, Sin embargo, la ira Slendrina y hacer que la abuela y el abuelo también se conviertan en “modo de ojos rojos” o “…

¿La Abuela Escucha Las Puertas Abiertas?

El código de la puerta puede ser uno de los objetos más complicados para encontrar porque es una nota que también puede pegarse a una puerta o pared. Si está buscando un objeto, muévase rápidamente a través de la habitación escaneando posibles ubicaciones de objetos. Abra cualquier puertas y cajones que veas, pero hazlo cuidadosamente o la abuela escuchará.

¿Dónde Está El Armario Secreto En La Abuela?

El armario secreto se puede encontrar detrás de la estantería móvil, en la sala de estar. Para acceder a él, debe sacar el diario de Slendrina del estante donde se coloca para que la estantería se deslice hacia la izquierda, revelando la entrada del armario.

¿Cómo Se Llega Al Patio Trasero En Granny 2?

Para acceder al patio trasero, el jugador puede subir por la ventana (hay una marca de mano allí si no sabe dónde está). En el comedor, o gatear por el túnel oculto que conecta la habitación oculta con el cobertizo. La puerta que conduce al patio trasero siempre se mantiene cerrada, y solo la abuela puede usarla.

¿Dónde Está El Cobertizo En La Abuela 2?

El cobertizo se encuentra en el patio trasero y es el objetivo detrás del rompecabezas del bebé. Se agregó en la versión 1.0 del juego. El bebé protege esta área, que siempre contiene un artículo requerido para uno de los procedimientos de escape. Un juego sobre la escena tiene lugar a las afueras de aquí.

Aquí está el vídeo ¿dónde está el patio trasero en la abuela?

Leave a Reply