¿Cuáles Son Los Pagos Basados ​​En El Rendimiento?

¿Cuál Es La Diferencia Entre Los Pagos Por Hitos Y Los Pagos Basados ​​En El Desempeño?

A diferencia de los pagos de Milestone, que tienen múltiples funciones potenciales, los PBP se consideran solo un método para financiar un proyecto bajo lejos. Los PBP solo están autorizados para esfuerzos de tipo de precio fijo. Ilógicamente, a pesar de ser de tipo fijo, requieren el seguimiento de los costos incurridos (DFARS 232.1001 (a)).

¿Cuál De Los Siguientes Es Un Candidato Ideal Para El Financiamiento De Pbp?

El candidato ideal para PBP es un programa de producción maduro y estable donde los procesos de fabricación, ensamblaje y prueba están bien establecidos. Idealmente, el contratista ya habrá completado uno o más lotes de producción. Esto debería permitir que los eventos y su momento se identifiquen fácilmente.

¿Cuáles Son Los Pagos Basados ​​En El Rendimiento?

(a) Los pagos basados ​​en el desempeño son el método de financiación del gobierno preferido cuando el oficial de contratación los encuentra prácticos, y el contratista acepta su uso. (b) Los pagos basados ​​en el desempeño son pagos de financiación del contrato que no son pagos por artículos aceptados.

¿Qué Es Un Hito De Pago?

En resumen, un pago por hito es cuando un profesional independiente o contratista se paga en etapas de progreso a lo largo de un proyecto cuando se completa el trabajo acordado. El uso de pagos de hitos generalmente significa que un profesional independiente o contratista está completando lo que el cliente quiere.

¿Cuál Es La Diferencia Entre Hito Y Facturación De Progreso?

Pagos de hitos En un contrato significa, se describen entregables muy específicos en el acuerdo mediante el cual cuando se haya alcanzado el hito, el cliente pagará un monto acordado. Los pagos de progreso, por otro lado, solo permiten pagos porcentuales regulares de todo el contrato.

¿Son Los Pbp Completamente Recuperables En Caso De Incumplimiento?

Los pagos basados ​​en el desempeño son pagos financieros. No son pagos realizados por artículos aceptados. Al igual que otras formas de financiamiento, son completamente recuperables en caso de terminación predeterminada. Para fines contables gubernamentales, los PBP deben tratarse como pagos de progreso.

Aquí está el vídeo ¿cuáles son los pagos basados ​​en el rendimiento?

Leave a Reply