¿Cuál Es La Mayoría De Las Galletas Girl Scout Vendidas?

¿Cuál Es La Mayoría De Las Galletas De Girl Scouts Vendidas?

Según Girl Scouts of the EE. UU., Las mentas delgadas son la galleta más vendida, seguida en orden de venta descendente por caramelo delites/samoas, empanadas de mantequilla de maní/tagalongs, sándwiches de mantequilla do-si-dos/maní y trébol/pan de mantequilla.

¿Cuál Es La Mejor Galleta De Girl Scout Del Mundo?

Tagalongs/Peanut Butter Patties The Tagalong no es solo la mejor galleta de Girl Scout, sino que podría ser la mejor galleta jamás hecha.

¿Cuál Es La Galleta De Girl Scouts Más Antigua?

En julio de 1922, la sede nacional de Girl Scouts publicó una edición de la revista American Girl para All Girl Scouts. El problema contenía una receta para una galleta de azúcar que se podía hornear y vender para recaudar fondos para los consejos locales. Por lo tanto, la simple galleta de azúcar fue posiblemente la primera galleta verdadera Girl Scouts.

¿Cuál Es La Mayor Cantidad De Galletas De Girl Scout Vendidas?

En 2017, Charlotte McCourt, una Girl Scout de Nueva Jersey, vendió más de 25,000 cajas de galletas, rompiendo el récord. En 2021, Lilly Bumpus, una sobreviviente de cáncer infantil, rompió el récord vendiendo 32,484 cajas.

¿Quién Se Beneficia Más De Las Galletas Girl Scout?

El 50 por ciento va a programas, eventos, propiedades, capacitación y becas patrocinadas por el consejo. El 24 por ciento va al costo de las galletas. El 23 por ciento se destina a las ganancias de las tropas, los reconocimientos de niñas y los bonos de la unidad de servicio. El 3 por ciento va al costo del soporte del programa de cookies.

¿Cuál Es La Galleta Girl Scout Más Popular?

De hecho, según Google Trends, en los EE. UU. En general, las mentas delgadas son la cookie Girl Scout más buscada de todos los tiempos. ¡Los estadounidenses amamos nuestras mentas delgadas!

¿Por Qué Las Mentas Delgadas Son Las Mejores?

Cada vez que compre mentas delgadas, donde sea que las compre, siempre serán veganas. Si la salud y los bocadillos no parecen que sean juntos, piense de nuevo. Para disfrutar de cuatro mentas delgadas, son solo 160 calorías y siete gramos de grasa, lo que la convierte en la opción más saludable para un pequeño refrigerio.

Aquí está el vídeo ¿cuál es la mayoría de las galletas de girl scout vendidas?

Leave a Reply