¿Cuál Es La Diferencia Entre Polaris 360 Y 380?

¿Cómo Puedo Saber Si Tengo Un Polaris 360 O 380?

Los nuevos modelos de limpiador Polaris tienen el número de serie estampado en una pegatina en la parte posterior del limpiador. Si el número de serie comienza con una “K”, será un 380, si comienza con “C”, será un 280, si comienza con una “L”, será un 360.

¿Se Puede Usar Polaris 360 Con Una Bomba De Refuerzo?

Funciona sin una bomba de refuerzo separada El Polaris 360 se conecta fácilmente a una línea de presión dedicada y es adecuado para todas las piscinas en el suelo.

¿Polaris 360 Limpia Las Paredes?

Nuestro limpiador de piscinas a presión más avanzada. Vacúas, barre y frota la parte inferior y las paredes de cualquier tamaño o piscina de forma. La válvula de respaldo en línea libera automáticamente el 360 si se acorralan y lo mantiene limpiando sin interrupción.

¿Funcionará Polaris 360 Con Mi Piscina?

El Polaris 360 se conecta fácilmente a una línea de presión dedicada y es adecuado para todas las piscinas en el suelo. Barra, se mata y aspira todas las superficies de la piscina.

¿Por Qué Flota Mi Polaris 380?

Incluso los restos microscópicos o la biopelícula pueden ser suficientes para atrapar el aire en la bolsa y hacer que flote. Intente ejecutar el limpiador sin la bolsa para ver si todavía flota. Si no es así, entonces solo necesita limpiar su bolso.

Aquí está el vídeo ¿cuál es la diferencia entre polaris 360 y 380?

Leave a Reply