¿Cómo Se Pone De Lado Su Casa Con Lp Smartside?

¿Necesitas Reventar Bajo Lp Smartside?

El revestimiento vertical Smartside LP no se puede unir directamente a los pernos, debe adjuntar a una mínima categoría 7/16 Categoría de revestimiento de pared de panel estructural de madera.

¿Cuánto Debería Superponerse Lp Smartside?

Las articulaciones de revestimiento deberán escalarse sobre cursos sucesivos. Superponga cursos sucesivos de revestimiento de un mínimo de 1 ”. El revestimiento se instalará con la uña superior (ciega) colocada 3/8 “de cada extremo, y 3/4 pulgadas hacia abajo desde el borde superior del tablero.

¿Se Suspende Lp Smartside?

Ella dijo que las ventas del revestimiento basado en fibra Smartside de LP, producido en la planta de Roaring River, continuaron disminuyendo y la compañía decidió suspender la producción de revestimientos a base de fibra en los EE. UU. A finales de 2020.

¿Lp Smartside Necesita La Pantalla De Lluvia?

Hablé con el soporte técnico de LP y afirman que su revestimiento inteligente no necesita una pantalla de lluvia y que su garantía de 50 años será honrada si el revestimiento se pone directamente en el revestimiento.

¿Puedes Unir Lp Smartside Con Tornillos?

LP Smartside tiene tres categorías de productos: serie de precisión, fundaciones y colección arquitectónica. Al instalar la vuelta de la serie de precisión en esta aplicación, puede usar uñas de vástagos de anillo galvanizados de diámetro de diámetro de diámetro en caliente o tornillos de madera de cabezales galvanizadas #8 de cabezales calientes.

Aquí está el vídeo ¿cómo se pone de lado de su casa con lp smartside?

Leave a Reply