¿Cómo Se Cose Un Pavo?

¿Tienes Que Coser Un Pavo?

¿Pero es estrictamente necesario? Algunos cocineros dicen que caminar un pavo para que las piernas estén herméticas contra la pechuga ayuda a evitar que la carne de pechuga se cocine demasiado. Y algunos cocineros dicen que dejar las piernas desatados ayuda al aire a circular alrededor de las piernas y los muslos, lo que resulta en más áreas de piel bellamente crujiente.

¿Cómo Se Dirige Un Pavo Paso A Paso?

Ate las piernas llenarse libremente de relleno o aromáticos (opcional). Corte un trozo largo de hilo de cocina y coloque el punto medio entre las patas de pavo. Reúna las piernas y envuelva el hilo a su alrededor un par de veces. Ate firmemente y corta la mayor parte del exceso de hilo.

¿Cómo Se Armadea Un Pavo Con Brochetas?

Usando el trozo corto de hilo, ate un nudo alrededor de la cola. Atar el hilo por las brochetas, de abajo hacia arriba, como si atara un zapato; Luego anude los extremos de la cuerda juntos. Corta el exceso de cadena. Use la longitud de 4 pies para atar el resto del pájaro como se indica en las instrucciones para caminar un pavo sin ritmo.

Aquí está el vídeo ¿cómo se cose un pavo?

Leave a Reply