¿Cómo Se Construye Un Soporte De Mazo?

¿Qué Tan Separados Deben Estar Las Publicaciones De Soporte De La Plataforma?

Comenzando con su perímetro, marque la ubicación de cada poste de la plataforma para localizar la posición de ajuste. En general, los postes no deben separarse a más de 8 pies de distancia. Algunos constructores los colocan cada 4 pies para un marco completamente rígido. La distancia máxima entre las zapatas está determinada por el tamaño de su material de viga.

¿Cuántas Publicaciones De Soporte Necesito Para Un Mazo De 10X10?

Una cubierta independiente de 10 ‘x10’ necesita 4 postes, admitiendo dos pares de viga de 2 × 8 no incesas de 2 × 8, actualizando el haz a 3 capas con madera incisada.

¿Puedes Poner Un Mazo Directamente En El Suelo?

Sí, puedes construir un mazo directamente en el suelo, pero con algunas condiciones. Se debe construir una cubierta en el suelo con madera de contacto con el suelo, y la subestructura debe adaptarse para una altura mínima. Aunque técnicamente una cubierta a nivel del suelo está elevada hasta 24 “, aquí discutiremos mazos construidos de menos de 8” de altura.

¿Cómo Se Admite Un Mazo Sin Publicaciones?

En lugar de usar zapatas, agregar un nivel de grava le dará el aspecto de drenaje que está buscando. Luego puede agregar un marco de madera que se ancla en bloques de concreto que se encuentran en la grava, creando su nuevo mazo. Los bloques de concreto no se pudren, lo que los convierte en una opción ideal para aquellos que no quieren usar madera.

¿Qué Pones Debajo De Un Mazo De Nivel Del Suelo?

Si la parte inferior del marco de su cubierta está a menos de 6 “sobre el suelo o parcialmente enterrada, debe usar madera tratada con presión que esté clasificada para el contacto con el suelo. Este tipo de madera tiene un mayor nivel de conservante que protege la madera contra la podredumbre y decadencia.

Aquí está el vídeo ¿cómo se construye un soporte de mazo?

Leave a Reply