¿Cómo Se Aplica Formas De Ladrillos Antiguos?

¿Qué Significa Para Concreto Antiguo?

Antique-IT es un material de restauración pigmentado para mejorar la aparición de concreto texturizado envejecido. Use antiguo, para rejuvenecer el hormigón viejo y haga que parezca nuevo. Con el tiempo, muchas losas de concreto estampadas comienzan a perder sus aspectos más destacados de antigüedades.

¿Cómo Se Aplican Las Formas De Ladrillo Antiguas?

Use un cepillo de cerdas suaves para aplicar antiguo a la losa. Permita que el antiguo-IT se asiente en áreas bajas, ya que se cepilla sobre toda la superficie. Esto impartirá un color más intenso a estas áreas. Aumente la relación de agua a pigmento a una menor intensidad de color o agregue más pigmento para aumentar la intensidad, si lo desea.

¿Puedes Concreto Antiguo?

Use antiguo, para rejuvenecer el hormigón viejo y haga que parezca nuevo. Con el tiempo, muchas losas de concreto estampadas comienzan a perder sus aspectos más destacados de antigüedades. Esto es especialmente cierto para el concreto que se deja sin sellar por un período de tiempo. Antique-It devuelve la vida al viejo y cansado concreto en un período de tiempo muy corto.

Aquí está el vídeo ¿cómo se aplica formas de ladrillos antiguos?

Leave a Reply