¿Cómo Limpio Los Dientes De Mi Gato?

¿Cómo Puedo Limpiar Los Dientes De Mi Gato Naturalmente?

Hay varias formas en que puede limpiar un poco de los dientes de gato en casa de forma natural y sin el esfuerzo de cepillarse. Estos incluyen cambiar su dieta o ingesta de alimentos, usar herramientas de cuidado dental natural para gatos como geles, aditivos de agua y masticaciones o juguetes dentales, o simplemente darles un hueso para masticar.

¿Necesito Limpiar Los Dientes De Mi Gato?

Al igual que los humanos, los gatos también necesitan tener un régimen diario de atención oral. Es importante limpiar los dientes de su gato de alguna manera todos los días para eliminar la placa que se adhiere a sus dientes todos los días. Si la placa no se retira y se deja en contacto con el diente, se endurecerá formar tártaro en solo unos días.

¿Cómo Se Obtiene La Placa De Los Dientes De Un Gato?

Limpiando el exterior de los dientes (con una punta Q) al menos dos veces al día. Esta es una de las formas más efectivas de eliminar la placa antes de que se convierta en tártaro. Sumerja la punta Q en el agua del atún para un sabor para ayudar a su gato a aceptar este procedimiento.

¿Puedes Limpiar Los Dientes De Los Gatos En Casa?

Coloque un pequeño toque de pasta de dientes en su herramienta de limpieza de elección y cepille los dientes a lo largo de la línea de las encías. Trabaje rápidamente y pare antes de que su gato muestre signos de irritación. Cuanto más disfrute su gato esta experiencia, más probabilidades tendrá de permitirle continuar cepillándose los dientes regularmente en el futuro.

¿Cómo Puedo Quitar El Tártaro De Los Dientes De Mi Gato En Casa?

Alternativas saludables para cepillar los dientes de su gato

  1. Dental Cat Food and Treats. Utilizados regularmente, estos pueden ayudar a eliminar la placa de los dientes de su gato y pueden reducir el riesgo de acumulación de tártaro.
  2. Toys de masticación para gatos. Estos están diseñados para raspar la placa de los dientes de su gato y con frecuencia.
  3. Aditivos de agua potable.

¿Qué Pueden Comer Los Gatos Para Limpiar Sus Dientes?

Algunos ejemplos de productos aprobados por VOHC para gatos incluyen verduras, vida dental por Purina y dentabitas de Whiskas. Las golosinas y masticaciones de control tártaro solos no son suficientes para limpiar efectivamente los dientes de su gato, pero se pueden usar con moderación junto con una rutina diaria de cepillo de dientes y una dieta saludable.

¿El Aceite De Coco Limpia Los Dientes De Los Gatos?

Pasta de dientes de aceite de coco para gatos El aceite de coco es un ingrediente en muchos tipos comerciales de pasta de dientes de gatos, y varios blogs de mascotas dicen que el solo uso de aceite de coco es un buen limpiador de dientes para los gatos.

Aquí está el vídeo ¿cómo limpio los dientes de mi gato?

Leave a Reply