¿Cómo Inicio Sesión En El Sendero?

¿Cómo Accedo A Mi Patio Del Sendero?

Si su patio de recreo no tiene la aplicación de inicio del patio de recreo, puede encontrar su nombre de usuario del patio del sendero y restablecer su contraseña en la configuración.

  1. Lanza tu patio del sendero haciendo clic en el lanzamiento desde cualquier desafío práctico.
  2. Haga clic.
  3. Ingrese a los usuarios en los usuarios de búsqueda y selección rápidos.
  4. Localice su nombre en la lista de usuarios.

¿Cómo Abro La Aplicación De Inicio Del Patio De Recreo En Salesforce?

Si su patio de recreo aún no está abierto, desplácese hasta la parte inferior de esta página y haga clic en el inicio. Si ve una pestaña en su organización etiquetada etiquetada Instale un paquete, ¡excelente! Siga los pasos a continuación. Para iniciar el lanzador de aplicaciones, haga clic en el inicio del patio de recreo y siga los pasos.

¿Cómo Abro El Patio De Juegos En Salesforce Trailhead?

Simplemente inicie sesión en Trailhead y haga clic en el botón Iniciar en la sección Challange. El patio de recreo estará abierto y también puedes cambiar múltiples parques infantiles.

¿Cómo Accedo A Salesforce Playground?

Para completar este proyecto, necesita un patio de juegos gratuito. Puede encontrarlo en la parte inferior de esta página. Haga clic en Iniciar para abrir el patio del sendero en una nueva pestaña del navegador (se requiere inicio de sesión). Por lo general, lleva 3 a 4 minutos desde que se registra por primera vez en el comienzo del sendero para crear su patio del sendero.

Aquí está el vídeo ¿cómo inicio sesión en el sendero?

Leave a Reply