¿Cómo Envío Un Pirep?

¿Cómo Envío Un Pirep En Línea?

Los usuarios registrados pueden enviar electrónicamente turbulencia y glasearse pireps en el sitio, que se muestran instantáneamente en forma gráfica y se distribuyen en todo el país. Visite https://www.aviationweather.gov/user/register para registrarse en el sitio del Centro Meteorológico de Aviación.

¿Qué Se Necesita Para Pirep?

¡El inglés simple es tu respuesta! Los pireps solo necesitan contener los siguientes cinco elementos: ubicación, altitud, tiempo, tipo de avión y una observación. ¿Dónde estabas cuando viste este clima, qué hora era y qué viste? ¡Es fácil!

¿Cuándo Puede Solicitar Un Informe Piloto Pirep De Un Piloto?

En algunas partes del mundo, se requieren instalaciones de tráfico aéreo para solicitar pireps cuando se informa o pronostican cualquiera de las siguientes condiciones: techos en o menos de 5,000 pies. Visibilidad en o inferior a 5 millas (superficie o en alto) tormentas eléctricas y fenómenos relacionados.

¿Cómo Envías Un Pirep?

Siempre puede comunicarse con el servicio de vuelo al 1-800-WX-Brief (1-800-992-7433) o enviar un PIREP en línea.

¿Cómo Accedo A Pireps?

Regístrese para una cuenta y luego contáctenos con su solicitud de acceso a la pantalla PIREP Enviar. Proporcione su nombre completo junto con el número de certificado o afiliación de sus aviadores con una aerolínea, una escuela de vuelo, una organización gubernamental o militar con fines de validación.

¿Qué Es Un Pirep Urgente?

Los pireps urgentes describen fenómenos meteorológicos que son potencialmente peligrosos para las operaciones de vuelo, que incluyen: tornados, nubes de embudo o tramos acuáticos. Turbulencia severa o extrema. Freing severo.

Aquí está el vídeo ¿cómo envío un pirep?

Leave a Reply