¿Cómo Configuro Alertas En Una Nueva Reliquia?

¿Qué Está Alerta En La Nueva Reliquia?

Alerts proporciona una única herramienta de alerta coordinada en nuevos productos de reliquias. Esto le permite administrar políticas y condiciones de alerta que se centren en las métricas para entidades (como aplicaciones o transacciones clave en APM) que más le importan.

¿Qué Es La Condición De Alerta?

Las condiciones de alerta definen la lógica que desencadena una alerta. La condición de alerta se lee como una oración. En el ejemplo anterior, la condición es: Establezca una alerta en la carga del servidor cuando el promedio supere 0.96 por una duración de al menos 5 minutos.

¿Cómo Apago La Nueva Alerta De Reliquias?

Para deshabilitar o volver a habilitar una condición: en el uno.newrelic.com Top NAV, haga clic en Alertas y AI, haga clic en Condiciones de alerta (Políticas), luego seleccione una Política. Luego, en la lista de condiciones de alerta, seleccione una condición). Haga clic en el interruptor de encendido/apagado para alternarlo.

¿Puede La Nueva Reliquia Enviar Sms?

Manténgase al día en su análisis de software incluso cuando no esté en su computadora. Use esta nueva integración de SMS de reliquia para enviar un SMS cuando se activan nuevas alertas de reliquias. Manténgase al día en su análisis de software incluso cuando no esté en su computadora.

¿Cómo Configuro Alertas En Una Nueva Reliquia?

Cree una política de alerta

  1. en One.newrelic.com Top Nav, haga clic en Alertas y AI, luego haga clic en Condiciones de alerta (Políticas).
  2. En la página del índice de políticas, haga clic en Nueva Política de alerta de alerta .
  3. Escriba un nombre significativo para la política (máximo 64 caracteres).
  4. Seleccione la preferencia de incidentes.
  5. Seleccione Crear política de alerta.
  6. < /ol>

    ¿Cómo Me Deshace De La Nueva Alerta De Reliquia?

    Consejo

    1. En el uno.newrelic.com Top Nav, haga clic en Alertas y AI, haga clic en Condiciones de alerta (Políticas), luego seleccione una Política.
    2. En la lista de condiciones de alerta, seleccione condición, luego haga clic en Eliminar. Consejo. Si no ve el botón Eliminar, el administrador de su cuenta puede haber deshabilitado la eliminación de condición para su organización.

    ¿Qué Es El Umbral En La Nueva Reliquia?

    ¿Qué es un umbral? Para una condición, los umbrales son la configuración que determinan qué abre una violación. Dependiendo de la preferencia de incidentes de una política, una violación puede resultar en: la creación de un incidente.

    ¿Cómo Enciendo Las Alertas En Una Nueva Reliquia?

    En el ONE.newrelic.com Top Nav, haga clic en Alertas y AI, haga clic en Condiciones de alerta (Políticas), luego seleccione una Política. Luego, en la lista de condiciones de alerta, seleccione una condición). Haga clic en el interruptor de encendido/apagado para alternarlo.

    ¿Cómo Agrego Notificaciones A Mi Nuevo Canal De Reliquia?

    Para agregar un canal de notificación a una o más políticas:

    1. Vaya a One.newrelic.com, en las alertas de Haga clic en el NAV superior y AI, haga clic en Condiciones de alerta (Políticas).
    2. Elija un Política, haga clic en los canales de notificación y luego haga clic en Agregar canales de notificación.
    3. Elija un canal y luego haga clic en Actualizar la política.

Aquí está el vídeo ¿cómo configuro alertas en una nueva reliquia?

Leave a Reply