¿Por Qué Mi Cepillo Dyson Ha Dejado De Girar?

¿Dónde Está El Botón De Reinicio De La Barra De Pincel En Mi Dyson?

Localice el interruptor de encendido de la barra del cepillo, comúnmente ubicado en el mango justo por encima del cuerpo del vacío o en una ranura en el costado de su cabeza. Presione el botón una vez para restablecer la barra del cepillo, luego voltee el vacío hacia arriba, conéctelo y enciéndelo.

¿Por Qué Mi Cabeza De Dyson No Gira?

Reemplazando el cinturón de cepillo Si el cepillo está atascado, el cinturón puede romperse. Una vez que lo haga, el cepillo de su aspiradora dejará de girar por completo, lo que dará como resultado la falla de “barra de cepillo Dyson no girando”. Para que el Dyson funcione nuevamente, tendrá que reemplazar el cinturón.

¿Por Qué El Cepillo No Gira En Mi Animal Dyson?

Si la barra de cepillo de su aspiradora no está girando, la barra puede obstruirse del cabello y otros escombros. Asegúrese de que el botón BISCHBAR, que sea gris y ubicado al lado del botón de encendido, esté encendido. Si este no es el problema, entonces la barra de pincel en sí puede estar dañada o atascada.

¿Por Qué Mi Cepillo Dyson Roller No Gira?

Arregle su barra de cepillo Dyson La mayoría de los casos de una barra de cepillo atascada o atascada son rápidos y fáciles de solucionar, simplemente tirando de los escombros suavemente de la barra de pincel. Alternativamente, si necesita borrar un bloqueo problemático, puede sacar la barra de cepillo de la carcasa fácilmente, para un mantenimiento rápido.

¿Dónde Está El Botón De Control De La Barra De Cepillo?

La barra de pincel comenzará automáticamente una vez que la máquina esté encendida y bajada a la posición de vacío. Presione el botón de control del cepillo ubicado al lado del interruptor de encendido/apagado para apagar la barra de pincel para vacilar alfombras delicadas, alfombras en bucle y pisos duros.

¿Cómo Reinicio Mi Aspiradora Dyson Stick?

Mantenga presionado el botón “Go/ Vacuum/ Start” durante 20 segundos. ¡Y todo claro!

Aquí está el vídeo ¿por qué mi cepillo dyson ha dejado de girar?

Leave a Reply