¿Cómo Se Escribe Posesivo De Dos Nombres?

¿Pones Apóstrofe S Después De Ambos Nombres?

Para mostrar posesión usando un apóstrofe, agregue para individuos (“Smith’s Car”) y solo el apóstrofe después del S para Plurals (“El auto del Smiths”). Si un apellido termina con un S o Z, puede elegir usar solo el apóstrofe (“The Williams ‘Dog”) o’ s (“El perro de Williams”).

¿Cómo Se Puntúa A Dos Posesivos Seguidos?

El patrón estándar es tratar a los dos socios como una sola unidad, una pareja, y poner un apóstrofe solo después del apellido: “La villa de John y Jane”, “Ben & Jerry’s Ice Cream”. Agregue más propietarios y todavía usa solo un apóstrofe: “Bob y Carol y Ted y Alice’s Party”.

¿Son Smiths O Smith’s?

El plural de Smith es Smiths. No de Smith. Y si por alguna razón los Smith querían usar el posesivo, tendrían que usar el posesivo plural.

¿Es Chris O Chris’s?

Hay varias guías de estilo diferentes para escribir el idioma inglés. Cuando sigue las reglas del libro de estilo Associated Press, Chris es adecuado. Con todas las demás guías de estilo, Chris es correcta.

¿Usas Apóstrofes Para Dos Nombres?

Regla 4a. Si dos personas poseen el mismo elemento, coloque el apóstrofe + S después del segundo nombre solamente. Ejemplo: la casa de César y Maribel está construida de Redwood. Sin embargo, si uno de los propietarios conjuntos está escrito como pronombre, use la forma posesiva para ambos.

¿Es Jones O Jones?

Jones = Mr. Jones’s. Algunas personas favorecen agregar solo un apóstrofe a un sustantivo singular que termina en S, pero si sigues la regla, no puedes estar equivocado. Si un sustantivo plural no termina en una S, debe hacerlo posesivo agregando un apóstrofe y una S: Women’s; para niños.

Aquí está el vídeo ¿cómo se escribe posesivo de dos nombres?

Leave a Reply