¿Trugreen Todavía Está En El Negocio?

¿Cuántas Ubicaciones De Trugreen Hay?

Trugreen® tiene más de 200 sucursales en todo el país que sirven a más de 2.3 millones de clientes.

¿Quién Compró Trugreen?

Los compradores son la firma de capital privado Clayton Dublier & Rice, que había sido propietaria del otro 70 por ciento de Trugreen con coinversores y gestión de Trugreen. La empresa conjunta, Outdoor Home Services Holdings LLC, se formó en la fusión 2016 de la división de servicio de césped Scotts con TrueGreen, con sede en Tennessee.

¿Cómo Me Pongo En Contacto Con El Local Trugreen?

Para hablar con un representante de ventas de Trugreen, llame al 1-877-760-0075, o proporcione la información solicitada a continuación y un representante de Trugreen se comunicará con usted.

¿Trugreen Es Una Empresa Canadiense?

Descripción de la empresa: Trugreen se encuentra en Oshawa, ON, Canadá y es parte de los servicios de la industria de edificios y viviendas.

¿Qué Tan Grande Es Una Empresa Trugreen?

Trugreen® es la compañía de cuidado de césped más grande del país, que atiende a más de 2.3 millones de clientes residenciales y comerciales en los Estados Unidos con cuidado de césped, árbol y arbusto.

¿De Quién Es La Propiedad De Trugreen?

Trugreen fue separado de ServiceMaster y ahora es propiedad de la firma de capital privado Clayton, Dubilier & Rice, quien también posee ServiceMaster.

Aquí está el vídeo ¿trugreen todavía está en el negocio?

Leave a Reply