Quien Reemplazó A Petraeus?

¿Qué Pasó Con El Soldado Que Disparó Al General Petraeus?

Luego, los médicos atendieron a su herida como dice en el manual del soldado. Luego lo trasladaron al Hospital Comunitario del Ejército de Blanchfield, donde los médicos se vieron obligados a atender sus heridas sin anestesia. Más tarde fue llevado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para obtener más atención.

¿Quién Reemplazó A Mcchrystal En Afganistán?

Obama nombró al general David Petraeus como reemplazo de McChrystal; Petraeus fue confirmado por el Senado y asumió oficialmente el comando el 30 de junio. Días después de ser relevado de sus deberes en Afganistán, McChrystal anunció su retiro.

¿Quién Reemplazó A Petraeus?

El subdirector de la CIA, Michael Morell, reemplazó al director Petraeus en sus deberes, sirviendo como director interino. Petraeus, antes de suponer la dirección de la CIA, era un general de cuatro estrellas con más de 37 años de servicio en el ejército de los Estados Unidos.

¿Qué Le Pasó A Petraeus?

El 9 de noviembre de 2012, Petraeus renunció como director de la CIA después de admitir tener una relación sexual con su biógrafo. El 23 de abril de 2015, Petraeus se declaró culpable de un delito menor de mal manejo de materiales clasificados. Le dieron un período de prueba de dos años y una multa de $ 100,000.

Aquí está el vídeo quien reemplazó a petraeus?

Leave a Reply