¿Qué Son Las Joyas De Angara?

¿Está Certificado Angara Gia?

La certificación GIA confirma la autenticidad y calidad de una gema. En Angara, le ofrecemos una variedad de joyas de piedras preciosas preciosas y semi preciosas certificadas por GIA en diseños exquisitos. Elija de Ruby, Emerald, Tanzanite, Blue Sapphire, Citrine, Blue Topaz y muchos otros.

¿Es Angara Jewelry De Tailandia?

Sus joyas están hechas en Los Ángeles, India y Tailandia.

¿Qué Empresa Es Angara?

Fundada en 2005 y con sede en Los Ángeles, CA, Angara Inc (www.angara.com) es un tailer líder de joyas finas artesanales, que incluyen anillos de compromiso, alianzas de bodas y más. Las generaciones de experiencia y el profundo conocimiento de la industria de piedras preciosas nos permiten proporcionar productos de calidad y valor excepcionales.

¿Angara Es Una Empresa De Buena Reputación?

Angara tiene una calificación A+ con Better Business Bureau, que es bastante difícil de lograr. Hay 67 revisiones de Angara en el sitio y una gran mayoría de ellas son positivas con calificaciones de 5 estrellas.

¿De Dónde Vienen Los Diamantes Angara?

Al salir a un mercado competitivo, Angara ofrece joyas de diamantes y piedras preciosas, incluidos los anillos de compromiso. Angara tiene su sede en Los Ángeles, pero subcontratan gran parte de sus joyas a Tailandia e India.

¿Cuál Es La Joyería Más Confiable?

Los mejores sitios web de joyería para comprar joyas en línea

  1. James Allen. Lo mejor para: joyas personalizables, de declaración y anillos de boda.
  2. Ross Simons. Lo mejor para: Precios del sótano de negociación en impresionantes selecciones de joyas.
  3. Tendencias de hielo. Lo mejor para: impresionantes diamantes.
  4. Diamantes Helzberg.
  5. Joyas del mundo.
  6. Jewelry.com.
  7. Nilo azul.
  8. Jewelers Miral.

¿Gia Certifica?

GIA no certifica los diamantes, los califica y cualquiera puede enviar un diamante para la calificación. Puede dejar una piedra en cualquiera de los nueve laboratorios de GIA, ubicados en gemas y capitales de joyería de todo el mundo.

¿Qué Son Las Piedras Certificadas De Gia?

Certificados de Diamantes GIA Un certificado presenta un número de informe único, que coincide con el número de GIA, inscrito con láser en la cintura del diamante. El certificado presenta un informe integral de diamantes que evalúa un 4C de piedra: su claridad, color, corte y peso de quilates.

¿Cuáles Son Las Mejores Certificaciones De Piedras Preciosas?

GIA GEM LAB El GIA (Gemological Institute of America) se considera el principal laboratorio de clasificación de diamantes en el mundo. La mayoría de las personas que han comprado un diamante generalmente estarán familiarizadas con este laboratorio. Es el laboratorio gemológico más antiguo y más utilizado del mundo y más respetado en la clasificación de diamantes.

Aquí está el vídeo ¿qué son las joyas de angara?

Leave a Reply