¿Puedes Inclinar Un Congelador De Pecho?

¿Puedes Poner Un Congelador De Pecho En Posición Vertical?

Sí, puede transportar un congelador de cofre de lado que tiene el compresor. Pero el método adecuado y seguro es transportar el congelador de su pecho en su posición vertical normal.

¿Qué Sucede Cuando Inclinas Un Congelador?

Al mover el congelador, no lo incline más de un ángulo de 45 grados, siempre que sea posible. Posibles daños al sistema sellado podrían ocurrir. Transporte el congelador en posición vertical.

¿Se Puede Usar Un Congelador De Cofre En Posición Vertical?

Si no es posible transportarlo en posición vertical, colóquelo en el lado del compresor de la unidad. Tenga cuidado de asegurar la puerta para evitar que se abra. Configure en posición vertical en su ubicación final y permita que el congelador se sienta durante la misma cantidad de tiempo que estaba de lado (24 horas como máximo).

¿Qué Sucede Si Coloca Un Congelador De Cofre De Lado?

Configurar la unidad en su lado desplaza el refrigerante, y parte del líquido puede filtrarse en las bobinas evaporativas, donde solo debe estar presente gas. Cuando corre la máquina, el líquido se drena, pero debido a que la abertura es muy pequeña, esto puede llevar mucho tiempo.

¿Puedes Mentir Un Congelador Para Moverlo?

Nunca debes colocar tu congelador de nevera. Cuando esté en su espalda o lateral, el aceite fluirá hacia los tubos de enfriamiento, y puede no drenar de ellos cuando el refrigerador vuelva a una posición vertical.

¿Puede La Inclinación De Una Nevera Dañarlo?

La inclinación puede cambiar los fluidos de los refrigeradores modernos que contienen una serie de productos químicos diferentes, que incluyen aceite, refrigerante, lubricantes y más. Cuando se inclinan, estos fluidos pueden cambiar y moverse a áreas donde no deberían estar. Por ejemplo, el aceite dentro del compresor puede drenar y viajar a las líneas de refrigerante.

¿Puedes Colocar Un Congelador De Lado Para Moverlo?

Nunca debes colocar tu congelador de nevera. Cuando esté en su espalda o lateral, el aceite fluirá hacia los tubos de enfriamiento, y puede no drenar de ellos cuando el refrigerador vuelva a una posición vertical. Como consecuencia, su refrigerador puede dejar de enfriarse correctamente o descomponerse por completo.

Aquí está el vídeo ¿puedes inclinar un congelador de pecho?

Leave a Reply