¿Puedes Comer Pomelo Mientras Tomas Anticonceptivos?

¿Afectará La Toronja El Control De La Natalidad?

Teóricamente, consumir pomelo con píldoras anticonceptivas podría aumentar los niveles de estrógeno en la sangre. Esto no debería reducir la efectividad de su control de la natalidad, pero podría aumentar las posibilidades de efectos secundarios como sensibilidad en los senos, náuseas, cambios en el sangrado uterino, los coágulos sanguíneos o el cáncer de mama.

¿Qué Alimentos Interfieren Con El Control De La Natalidad?

No hay evidencia de que los alimentos, de cualquier tipo, interfieran con la píldora de píldoras de la natalidad, la píldora combinada de la píldora anticonceptiva oral (COCP), a menudo denominada píldora anticonceptiva o coloquialmente como “la píldora”, es un tipo de control de la natalidad que es diseñado para ser tomado por vía oral por mujeres. Incluye una combinación de un estrógeno (generalmente etinilestradiol) y un progestógeno (específicamente una progestina) .https: //en.wikipedia.org ›Wiki› Combina … Píldora anticonceptiva oral combinada – wikipedia. En el corazón del debate hay alimentos como la soya, ciertas semillas y productos lácteos derivados de vacas dadas hormonas.

¿Qué Píldora No Puedes Tomar Con Pomelo?

Algunas drogas de estatinas para reducir el colesterol, como Zocor (simvastatina) y Lipitor (atorvastatina). Algunos medicamentos que tratan la presión arterial alta, como la procardia y el adalat CC (ambos nifedipino). Algunas drogas de rechazo de trasplante de órganos, como la cápsula neoral y de arena, la solución oral (ambas ciclosporina).

¿Qué No Debes Comer Ni Beber Mientras Estás En Control De La Natalidad?

Beba el jugo de naranja, toronja o piña. Comer una dieta pobre y usar algunas formas de control de la natalidad, como Depo Provera, puede hacer que la cantidad de calcio almacenada en los huesos disminuya. Esto puede hacer que sus huesos se vuelvan delgados y más propensos a romperse.

Aquí está el vídeo ¿puedes comer pomelo mientras tomas anticonceptivos?

Leave a Reply