¿Proporciona Sus Vacaciones En El Mailman?

¿Cuánto Consejo Le Das Al Cartero?

Dipping the Mail Carrier puede ser la práctica más común que es técnicamente contra la ley. Las regulaciones federales prohíben que los empleados postales acepten efectivo o equivalentes de efectivo, eso incluye esa tarjeta de regalo de visa, aunque pueden aceptar regalos por valor de $ 20 o menos. Muchas personas ignoran estas restricciones.

¿Te Propinas A Tu Cartero En Navidad?

Según las regulaciones federales, puede “inclinar” a su cartero con un regalo que vale $ 20 o menos por ocasión, esto incluye la Navidad, según el USPS. Los empleados federales no pueden aceptar regalos que valgan más de $ 50 de ningún cliente durante un período de año calendario.

¿Deberíamos Inclinar Al Cartero?

*Los funcionarios civiles no pueden recibir consejos en efectivo. Pero si desea reconocer a su correo, el Servicio Postal de los EE. UU. Pide que su propina no exceda los $ 20 en valor en efectivo.

¿Cuánto Le Das Propina A Tu Cartero En Navidad?

Según las regulaciones federales, puede “inclinar” a su cartero con un regalo que vale $ 20 o menos por ocasión, esto incluye la Navidad, según el USPS.

¿Puedes Darle A Tu Cartero Un Regalo De Navidad?

“Según estas regulaciones federales, los transportistas pueden aceptar un regalo por valor de $ 20 o menos de un cliente por ocasión, como la Navidad”, afirma en el sitio web de USPS. “Sin embargo, el efectivo y los equivalentes de efectivo, como cheques o tarjetas de regalo que se pueden intercambiar por efectivo, nunca deben aceptarse en ninguna cantidad.

Aquí está el vídeo ¿proporciona sus vacaciones en el mailman?

Leave a Reply