Lo Que Pasó Con El General Petraeus?

¿Qué Pasó Con El Soldado Que Disparó Al General Petraeus?

Luego, los médicos atendieron a su herida como dice en el manual del soldado. Luego lo trasladaron al Hospital Comunitario del Ejército de Blanchfield, donde los médicos se vieron obligados a atender sus heridas sin anestesia. Más tarde fue llevado de urgencia al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para obtener más atención.

¿Qué Está Haciendo David Petraeus Ahora?

Hoy, David y Holly Petraeus mantienen casas en el norte de Virginia y Springfield, New Hampshire. Su hijo, Stephen, es un oficial del Ejército de los Estados Unidos que ha servido con un equipo de combate de infantería en el aire en Afganistán. La tradición del servicio militar funciona con fuerza en la familia Petraeus.

¿Holly Petraeus Sigue Casado Con El General Petraeus?

Se retiró el 12 de enero de 2017. Su trabajo en el CFPB se centró en la educación de los miembros del servicio sobre una sólida gestión financiera y protegiéndolos contra préstamos y contras depredadores. Ella es la esposa del general retirado David Howell Petraeus.

¿Quién Reemplazó A Petraeus?

El subdirector de la CIA, Michael Morell, reemplazó al director Petraeus en sus deberes, sirviendo como director interino. Petraeus, antes de suponer la dirección de la CIA, era un general de cuatro estrellas con más de 37 años de servicio en el ejército de los Estados Unidos.

¿Están David Y Holly Petraeus Casados?

También fue superintendente de la Academia Militar de los Estados Unidos. En 1974, se casó con David Petraeus, a quien conoció cuando era cadete en la Academia Militar de los Estados Unidos. Tienen una hija y un hijo y residen en el área de Washington, D.C.,.

Aquí está el vídeo lo que pasó con el general petraeus?

Leave a Reply