¿Interactúa La Toronja Con Nexplanon?

¿Puedes Beber Pomelo En El Anticonceptivo?

En la mayoría de los casos, debería poder continuar consumiendo toronja con anticonceptivos sin ningún problema. Si bien la toronja normalmente no reducirá la efectividad de la píldora anticonceptiva, es posible que deba discutir la posibilidad de mayores efectos secundarios de estrógenos con su médico.

¿Hay Alguna Restricción Después De Obtener Nexplanon?

Postprocedimiento: el implante se convierte en un método efectivo de control de la natalidad una semana después de que se coloque. Debe usar abstinencia o condones durante los primeros 7 días después de la colocación del implante. El implante está aprobado por la FDA durante 3 años, pero los estudios muestran que generalmente es efectivo durante 4-5 años.

¿Puede Algo Interferir Con El Implante?

Algunos medicamentos pueden hacer que el implante sea menos efectivo, como: medicamentos para el VIH, la epilepsia y la tuberculosis. Remedios complementarios, como el mosto de San Juan. Algunos antibióticos, como la rifabutina o la rifampicina.

¿Qué No Puedes Comer Con Nexplanon?

El jugo de pomelo puede aumentar los niveles sanguíneos de ciertos medicamentos como Etonogestrel. Es posible que desee limitar su consumo de pomelo y jugo de toronja durante el tratamiento con Etonogestrel.

Aquí está el vídeo ¿interactúa la toronja con nexplanon?

Leave a Reply