¿Funcionan Los Anuncios De Carrusel En Instagram?

¿Son Efectivos Los Carruseles En Instagram?

La respuesta corta es: Sí, los carruseles de Instagram aumentan el compromiso, principalmente debido a múltiples imágenes y contenido de video. La investigación de SocialInsider muestra que los carruseles logran una tasa de participación promedio de 1.92%, en comparación con 1.45% para publicaciones de video independientes y 1.74% para imágenes individuales.

¿Puedes Crear Anuncios De Carrusel En Instagram?

Puede crear anuncios de Carousel de Instagram desde su página de Facebook, o a través del editor de energía de Facebook.

¿Son Efectivos Los Anuncios De Carrusel?

Desde que fueron lanzados, los anuncios de carrusel han demostrado ser efectivos para aumentar las ventas. De hecho, según un artículo de Digiday, el análisis muestra que los anuncios de carrusel superan a los anuncios regulares en Facebook. Pueden conducir 10 veces más tráfico en solo tres meses.

¿Funcionan Los Anuncios De Carrusel En Historias De Instagram?

En un anuncio de carrusel, puede cargar múltiples videos de hasta 15 segundos de duración. Su audiencia verá hasta 3 cartas en historias de IG. Si sube más de 3 tarjetas, se les pedirá a los espectadores que aprovechen la “historia de expansión” para ver tarjetas adicionales.

¿Las Publicaciones De Carrusel Lo Hacen Mejor En Instagram?

Los carruseles son una excelente manera de aumentar su presencia en Instagram porque, como AIA Adriano, la directora de redes sociales de Complex explica en Twitter, “[aumenta] el compromiso y el tiempo dedicado a la publicación simplemente porque hay más que consumir”. También es bastante común que los puestos de carrusel aparezcan en el feed más de una vez …

¿Los Carruseles Funcionan Mejor En Instagram 2021?

Sin embargo, un estudio de información privilegiada social mostró que las publicaciones de carrusel de Instagram alcanzaron niveles de compromiso más altos por publicación, hasta un 5,13% más que las publicaciones de una imagen o un video, y recibieron muchos más me gusta. Las publicaciones de carrusel tienen una tasa promedio de compromiso posterior de 1.92%, en comparación con 1.74% para imágenes y 1.45% para videos.

¿Por Qué Los Carrusels Funcionan En Instagram?

Un carrusel de Instagram es una publicación que contiene más de una foto o video, que los usuarios pueden ver deslizando la izquierda en una publicación a través de la aplicación del teléfono. Los usuarios de escritorio pueden ver una publicación de carrusel haciendo clic en el botón de flecha a la derecha de una publicación. Piense en ello como una presentación de diapositivas de publicaciones que los usuarios pueden controlar manualmente.

¿Ya No Puedes Hacer Carruseles En Instagram?

En noviembre de 2021, una nueva característica de Instagram, tan esperada, finalmente se implementó, lo que le permite eliminar las fotos de un carrusel de fotos de Instagram con facilidad. La nueva característica no podría ser más fácil de usar, y me hace preguntarme por qué todavía no puedo editar tweets o tener mis subtítulos de Instagram escritos para mí, pero tomaré lo que pueda obtener.

¿Pueden Los Anuncios De Instagram Ser Carrusel?

Los anuncios de carrusel de Instagram son programas de diapositivas en formato AD, que permite a Instagrammers deslizarse a través de múltiples imágenes o videos en una sola publicación. Los anuncios de Instagram Carousel también permiten a los anunciantes agregar llamadas a la acción, cambiar el texto a continuación para cada imagen y vincular a varias páginas web.

¿Cómo Configuro Los Anuncios De Carrusel En Instagram?

Cómo crear un carrusel en Instagram Feed

  1. Abra su aplicación de Instagram y toque Agregar Post.
  2. En la esquina inferior derecha de la aplicación, haga clic en Post de múltiples imágenes.
  3. < Li> Puede seleccionar hasta 10 imágenes o videos para incluir.

  4. Toque Siguiente.
  5. Deslice para mirar a través de las imágenes que ha seleccionado.
  6. Cuando haya terminado con sus ediciones, toque Siguiente.

Aquí está el vídeo ¿funcionan los anuncios de carrusel en instagram?

Leave a Reply