¿Existe Tal Cosa Como El Ámbar Azul?

¿Es Blue Amber Real Amber?

Blue Amber es una rara variedad de resina ámbar que exhibe una coloración azul. El ámbar azul se ha encontrado solo en la República Dominicana, especialmente en las minas de ámbar alrededor de la ciudad de Santiago y, con menos frecuencia, en la mitad oriental del país.

¿Qué Causa El Ámbar Azul?

Cuando la luz natural golpea el ámbar azul en una superficie blanca, la luz pasa a través y la superficie blanca se refracta. El resultado es el ligero tono azul de ámbar azul. Cuando la misma luz natural golpea al ámbar en una superficie negra, la luz no se refracta por la superficie negra, sino por el ámbar real.

¿Cuántos Colores De Ámbar Hay?

La palabra ámbar significa amarillo parduzco, pero la gema puede ser amarilla, dorada, blanca, naranja a marrón rojizo o incluso azulado o verdoso. El ámbar báltico es generalmente más caro que el ámbar dominicano. Las piezas que contienen inclusiones de insectos o plantas obtienen precios más altos que las piezas limpias sin tales inclusiones.

¿Qué Es El Ámbar Azul Mexicano?

Amber y fluorescencia mexicanos de ámbar fluorescente azul/verde es exclusivo de los ámbers tropicales. Se encuentra solo en Chiapas, la República Dominicana e Indonesia, donde la ahora extinta himenaea protera, una vez prosperó. Es la presencia del perileno de hidrocarburos en el ámbar lo que causa esta fluorescencia verde azul.

¿Hay Tal Cosa Como Blue Amber?

Blue Amber es raro, que se encuentra principalmente en la República Dominicana con alguna producción de Indonesia y México. Esta variedad proviene de la resina de la extinta especies de árboles Hymenaea protera (Iurralde-Vinent y MacPhee, 1996; Poinar y Poinar, 1999).

¿Qué Es El Ámbar Azul Báltico?

El ámbar báltico azul se formó cuando la resina flotó por los ríos a la península de Sambia y se metió en el suelo saturado de piritas (FES2). Las intrusiones de las piritas se metieron en pequeñas grietas de resina. El ámbar verdoso también es raro y muy popular y solo representa alrededor del dos por ciento del ámbar encontrado.

Aquí está el vídeo ¿existe tal cosa como el ámbar azul?

Leave a Reply