¿Es Pink Zebra Una Buena Compañía?

¿Es La Cebra Rosa Costosa?

Las chispas de cebra rosadas están disponibles en frascos y cartones, y están hechos de soya. Los frascos (la cantidad más pequeña disponible) son de 3.75 oz. y cuesta $ 9.00, lo cual es bastante caro. Al igual que Scentsy, son vendidos por representantes de ventas encargados independientes.

¿Cuánto Ganas Con La Cebra Rosa?

¿Cuánto gana un consultor en Pink Zebra en los Estados Unidos? El pago anual de consultor de cebra rosa promedio en los Estados Unidos es de aproximadamente $ 50,000, que es un 37% por debajo del promedio nacional.

¿Qué Hace Que La Cebra Rosa Sean Diferentes De Sus Competidores?

A diferencia de otros competidores, Pink Zebra comienza a todos los consultores con una comisión del 25%. ¡Pink Zebra también ofrece un bono de patrocinio adicional del 7% que, en mi opinión, es uno de los mejores en la industria de ventas directas! Una vez que un consulante obtiene el rango de gerente, también recibe un bono de tutoría del 3%.

¿Es Pink Zebra Un Mlm?

Pink Zebra es una compañía MLM (marketing multinivel (MLM), también conocida como una compañía de ventas directas. Es la nueva palabra de moda para las compañías de marketing de niveles múltiples, en caso de que no lo supiera. Pink Zebra fue fundada por Tom y Kelly Gaines. La compañía tiene su sede en Houston, TX.

¿Cuánto Cuesta La Comisión Pink Zebra?

¿Cuánto cuesta mi comisión? La comisión base es el 25% de su SV (volumen de ventas). Si vende $ 1000 o más en un mes, recibe una comisión mejorada del 30%.

¿Cuánto Tiempo Dura La Cebra Rosa?

La fragancia generalmente seguirá siendo aceptable durante un rango de unos pocos días a una semana, dependiendo del medio ambiente y la preferencia de fuerza de fragancia personal. Cañas naturales: son nuestros difusores de caña de cebra rosa reelicionables (palos naturales en una botella de fragancia líquida) en forma seca a la que agrega su líquido de remojo.

¿Cuál Es La Diferencia Entre Scentsy Y Pink Zebra?

Scentsy solo tiene 1 kit para elegir y los consultores no pueden ofrecer descuentos o incentivos para los kits. Pink Zebra ofrece 2 kits diferentes, un kit regular por $ 99 o un kit de lujo por $ 199.

Aquí está el vídeo ¿es pink zebra una buena compañía?

Leave a Reply