Es Azul Nilo De Buena Reputación?

¿Es Legítimo Los Diamantes Del Nilo Azul?

Selección de diamantes: ¿Son legítimos los diamantes del nilo azules? Los diamantes azules del Nilo son absolutamente legítimos. Pero debido a que cuestan menos de diamantes en los minoristas de ladrillo y mortero, es comprensible cómo alguien que busca un diamante podría ser escéptico. La diferencia de precio está todo en el modelo de negocio.

¿Es Seguro El Envío Blue Nile?

Envío gratuito Los pedidos azul del Nilo se envían con la confiabilidad y responsabilidad del envío de FedEx o USPS.

¿Es El Azul Del Nilo Ético?

En todo nuestro negocio, Blue Nile observa los más altos estándares éticos. Insistimos en que nuestros socios comerciales hagan lo mismo. Esto se extiende a nuestro abastecimiento de oro. El tema de la minería responsable es importante y merece nuestra atención.

¿De Quién Es La Propiedad De Blue Nile?

Bain Capital Private Equity y Bow Street LLC adquirieron Blue Nile en febrero de 2017, por $ 40.75 por acción (aproximadamente $ 500 millones).

¿Blue Nile Vende Diamantes Certificados?

Todos los diamantes sueltos del Nilo Azul son analizados y calificados para su calidad por el Gemological Institute of America (GIA), uno de los laboratorios más respetados y precisos de la industria del diamante. Además, todos los diamantes Astor de Blue Nile ™ están certificados para el rendimiento de la luz de GEMEX, el líder en medición de la luz.

¿Es El Blue Nile Platinum Real?

Blue Nile Platinum es 95% puro (5% de iridio, paladio, rutenio y otras aleaciones), y su pureza la hace naturalmente hipoalergénica, ideal para aquellos con problemas de piel sensibles. – Es fácil.

Aquí está el vídeo es azul nilo de buena reputación?

Leave a Reply