¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Supositorios Anusol?

¿Los Supositorios De Hemorroides Tienen Efectos Secundarios?

Se producen ardor, picazón, sequedad, irritación de la piel/folículo piloso, y los cambios en el color de la piel alrededor del área rectal. Si alguno de estos efectos duran o empeora, dígale a su médico o farmacéutico de inmediato. Raramente, es posible que este medicamento se absorba en el torrente sanguíneo.

¿Cuánto Tiempo Puedo Usar Supositorios De Anusol?

Si los síntomas persisten o empeoran, los pacientes deben recibir instrucciones de dejar de usar y consultar a un médico. El uso prolongado o excesivo puede producir efectos de corticosteroides sistémicos. No lo use durante más de 7 días a menos que esté bajo la dirección de un médico.

¿Qué Sucede Si Usas Demasiado Anusol?

Dígale a su médico de inmediato si se producen alguno de los siguientes efectos secundarios: cansancio inusual/extremo, pérdida de peso, dolor de cabeza, hinchazón de tobillos/pies, mayor sed/micción, problemas de visión. Una reacción alérgica muy grave a este medicamento es rara.

¿Cuándo No Debería Usar Anusol?

No use este medicamento si las hemorroides están sangrando o el área rectal está cruda e irritada. Si los síntomas no mejoran dentro de los 7 días, si se produce dolor de sangrado/empeoramiento, o si cree que puede tener un problema médico grave, dígale a su médico con prontitud.

¿Pueden Los Supositorios De Hemorroides Empeorar?

Por ejemplo, si bien la glicerina es buena para suavizar las manos, un supositorio de glicerina es laxante y no ayudará a las hemorroides. No use estos productos durante más de 10 días a menos que bajo las instrucciones de un médico. Pueden empeorar la situación con un uso prolongado.

¿Son Seguros Los Supositorios De Hemorroides?

Sí, los supositorios son un tratamiento efectivo para las hemorroides internas. Son un tratamiento seguro y efectivo y pueden ser utilizados por personas de todas las edades. En la mayoría de los casos, las hemorroides internas se resolverán dentro de unos días después de comenzar el tratamiento con supositorios.

Aquí está el vídeo ¿cuáles son los efectos secundarios de los supositorios de anusol?

Leave a Reply