¿Cómo Se Coloca Un Patrón En La Tela?

¿Cómo Colocas Patrones En La Tela?

Las líneas de grano le dicen en qué dirección se debe colocar su pieza de patrón en su tela. Su línea de grano siempre es paralela al selvage. Si su pieza de patrón se colocará a lo largo, en sentido transversal o en el sesgo, la línea de grano le dirá (así como la guía de diseño).

¿Cuál Es La Regla General Para Establecer Piezas De Patrón En La Tela?

Coloque las piezas de patrón grandes primero y luego encaje en las más pequeñas. Coloque las piezas tan cerca una de la otra para que la tela no se desperdicie. Ajuste piezas de patrón que tengan forma similar una al lado de la otra.

¿Cuáles Son Las Reglas Para Diseñar Patrones?

Los pines deben ser perpendiculares a las líneas de costura y la línea de corte. Coloque las piezas de patrón grandes primero y luego encaje en las más pequeñas. Coloque las piezas tan cerca una de la otra para que la tela no se desperdicie. Ajuste piezas de patrón que tengan forma similar una al lado de la otra.

¿Cuáles Son Las Reglas Para Establecer Piezas De Patrón?

Cuando está cortando dos capas de tela, las piezas del patrón no tienen que colocarse impresas hacia arriba. Sin embargo, si está cortando una capa, las piezas del patrón deben colocarse impresas hacia arriba. También deben colocarse en el lado derecho de la tela.

¿Qué Es Lo Importante Antes De Colocar Las Piezas Del Patrón En La Tela?

Presionar es importante, por lo que debe presionar las piezas de su patrón de tejido antes de colocarlas en su tela. Las piezas de patrón generalmente tienen pliegues en ellas, como resultado de ser dobladas en un sobre. Presione de manera segura los pliegues utilizando la configuración baja en su hierro. De esta manera, evitará dañar sus piezas de patrón.

¿Cuáles Son Las Reglas Que Deben Observarse Al Establecer La Salida Y Sujetar Las Piezas Del Patrón En La Tela?

Las piezas del patrón se pueden colocar juntas, pero las líneas de corte no deben superponerse. Después de que se hayan colocado piezas de patrón en la tela y todas las líneas de grano son rectas, suavizan cada pieza y fijan sus esquinas. Coloque los pasadores diagonalmente.

¿Cómo Se Diseñas Piezas De Patrón?

Sin embargo, si está cortando una capa, las piezas del patrón deben colocarse impresas hacia arriba. También deben colocarse en el lado derecho de la tela. De lo contrario, puede encontrar que las piezas de patrón se ajustan al lado equivocado de su cuerpo. Asegúrese de usar el diseño “con NAP” cuando trabaje con telas siesta.

Aquí está el vídeo ¿cómo se coloca un patrón en la tela?

Leave a Reply