¿Cómo Me Pongo En Contacto Con Los Estándares De Empleo?

¿Cómo Me Pongo En Contacto Con Los Estándares De Empleo De Alberta?

Para obtener información sobre los estándares de empleo de Alberta, llame a la línea gratuita de peaje en toda la provincia 1-877-427-3731 o en el área de llamadas de Edmonton 780-427-3731. La página web proporciona un formulario para enviar una pregunta o inquietud en línea.

¿Cómo Me Pongo En Contacto Con Los Estándares De Empleo En Bc?

Si tiene preguntas sobre estándares mínimos de salarios y condiciones de trabajo en la mayoría de los lugares de trabajo o si desea presentar una queja contra un empleador, comuníquese con la rama de Normas de Empleo por teléfono a través del servicio BC al 1-833-236-3700 o a través de su Sitio web en www.gov.bc.ca/employment standards.

¿Dónde Puedo Quejarme De Mi Empleador En Canadá?

Para obtener información sobre los estándares de empleo y/o para obtener ayuda en la presentación de una queja, llame al 1-800-641-4049 o envíe un correo electrónico a [email protected] 2019, luego de las elecciones federales canadienses de 2019, la cartera se dividió entre El Ministro de Trabajo y el Ministro de Empleo, Desarrollo de la Fuerza Laboral e inclusión de discapacidad, con Filomena Tassi nombrado nuevo Ministro de Trabajo el 20 de noviembre. Https: //en.wikipedia.org ›Wiki› Ministro … Ministro de Trabajo ( Canadá) – Wikipedia.gc.ca.

¿Cuáles Son Mis Derechos Como Empleado En Alberta?

Los empleados de Alberta tienen derechos legales protegidos por las leyes federales y provinciales. Por ejemplo, los trabajadores tienen el derecho de ganar un salario mínimo sin deducciones prohibidas. Tienen derecho a las vacaciones y el pago de horas extras. Tienen derecho a estar seguros y libres de discriminación en el lugar de trabajo.

¿Cómo Me Pongo En Contacto Con La Junta De Trabajo De Alberta?

Póngase en contacto con la Junta al (780) 422-5926 (en Edmonton) o (403) 297-4334 (en Calgary) para obtener información o discutir opciones relacionadas con las solicitudes de presentación y/o quejas, programación de audiencias y otros asuntos ante la junta . Para consultas de correo electrónico generales, use la dirección: [email protected]

¿Cuál Es La Ley De Normas De Empleo En Columbia Británica?

La Ley de Normas de Empleo de Columbia Británica (ESA) establece los estándares mínimos para las condiciones de empleo en la provincia. Estos incluyen horas de trabajo, salarios mínimos, hojas de ausencia, aviso de terminación y pago. Los empleadores tienen que cumplir con los estándares mínimos establecidos en la ESA.

Aquí está el vídeo ¿cómo me pongo en contacto con los estándares de empleo?

Leave a Reply