¿Cómo Celebran Los Irlandeses Año Nuevo?

¿Qué Comen Los Irlandeses El Día De Año Nuevo?

Según la tradición irlandesa, coma carne en conserva y repollo junto con papas, zanahorias y cebollas para un nuevo año lleno de suerte y abundancia. Esta comida se crea rápidamente hirviendo y hirviendo la carne en conserva al sabor y textura deseados, agregando sazón de especias al gusto.

¿Celebran El Año Nuevo En Irlanda?

El Día de Año Nuevo (Lá Caille o Lá Bliana Nua) es el primer día del calendario gregoriano utilizado en Irlanda. Las personas generalmente pasan el día en silencio con familiares o amigos cercanos. Sin embargo, hay desfiles de Año Nuevo en algunas áreas.

¿Qué Es Una Cena Tradicional De Nochevieja Irlandesa?

Los alimentos tradicionales para la víspera de Año Nuevo son carne en conserva, repollo, zanahorias y cebollas. Para la digestión, hay tomas de buen whisky o brandy. Aquí están todos los platos de platos irlandeses de platos que representan el estofado irlandés, el tocino y el repollo, el boxty, el pan de sodio (predominantemente en Ulster), el mimado y el colcannon. La comida irlandesa moderna todavía usa ingredientes tradicionales, pero ahora están siendo cocinados por chefs con influencias mundiales y se presentan en un estilo más moderno y artístico. – y cómo están preparados.

¿Cómo Celebran Los Irlandeses El Año Nuevo?

Muchas personas van a cenas, fiestas o galas en casas privadas, pubs o hoteles al final de la tarde o temprano en la noche. Muchos de estos eventos cuentan con algún tipo de cuenta regresiva para la medianoche y el año nuevo. En el golpe de la medianoche, puede haber fuegos artificiales, desfiles cortos o actuaciones de músicos tradicionales.

Aquí está el vídeo ¿cómo celebran los irlandeses año nuevo?

Leave a Reply