¿Cómo Cambia Nexplanon El Revestimiento De Su Útero?

¿Qué Le Hace El Implante A Su Útero?

El implante libera una dosis baja y constante de una hormona progestacional para espesar el moco cervical y adelgazar el revestimiento del útero (endometrio). El implante típicamente suprime la ovulación también. Los implantes anticonceptivos son una opción anticonceptiva a largo plazo para las mujeres.

¿Qué Hace Nexplanon A Los Niveles De Estrógeno?

A pesar de la supresión efectiva de la ovulación, los niveles de estradiol solo caen en el rango de nivel folicular temprano, y el implante no causa hipoestrogenismo.

¿Nexplanon Te Hace Grueso?

El implante control de la natalidad (también conocido como Nexplanon) puede causar aumento de peso en algunas personas mientras lo usan, pero esto no le sucede a todos. No es un efecto secundario muy común, y muchas personas usan el implante sin aumentar de peso. El cuerpo de todos es diferente, por lo que el control de la natalidad afecta a todos de manera un poco diferente.

¿Cuáles Son Los Efectos Secundarios De Tener El Implante?

Puede experimentar efectos secundarios temporales durante los primeros meses, como dolores de cabeza, náuseas, ternura de senos y cambios de humor. Sus períodos pueden ser irregulares o parar por completo. Puede obtener acné o su acné puede empeorar. Necesitará un pequeño procedimiento para que se ajuste y elimine.

¿Cómo Afecta Nexplanon El Útero?

Nexplanon libera lentamente una hormona de progestina, Etonogestrel, para evitar la ovulación mensual. La hormona también cambia el moco cervical, haciendo que sea más difícil para el esperma ingrese al útero y el revestimiento uterino, lo que dificulta que un huevo fertilizado se une al revestimiento del útero.

Aquí está el vídeo ¿cómo cambia nexplanon el revestimiento de su útero?

Leave a Reply