¿Qué Significa En Una Nevera De Samsung?

¿Por Qué Dice Mi Refrigerador Samsung?

Cuando el modo de enfriamiento está encendido, el panel se mostrará “de” o “O ff”. Los botones para activar el modo de enfriamiento se etiquetarán de manera diferente dependiendo del refrigerador Samsung que tenga, pero la ubicación de los botones es siempre la misma.

¿Cómo Saco A Mi Refrigerador Samsung Fuera Del Modo?

Primero, toque y sostenga los botones simultáneamente durante 6 segundos. Luego, presione el botón O para habilitar o deshabilitar el modo.

¿Cómo Se Obtiene Un Refrigerador Fuera Del Modo De Visualización?

Para deshabilitar esta función, primero abra la puerta del refrigerador correcta. Mantenga presionado el botón Refrigerador y ICE Plus al mismo tiempo durante varios segundos. La pantalla del panel de control se cambiará a su configuración normal y escuchará que el dispensador del refrigerador se inicialice.

¿Qué Significa Enfriar En Un Refrigerador?

Su refrigerador y congelador no se enfriarán cuando se apague el enfriamiento. Cuando se apague el enfriamiento, aparecerá “enfriamiento” en la pantalla.

¿Cómo Se Obtiene Un Refrigerador Samsung Fuera Del Modo Del Refrigerador?

En el panel de su concentrador familiar, navegue a las aplicaciones y abra la aplicación Fridge Manager. Toque la configuración del refrigerador y luego toque el enfriamiento. Toque Desactivar o activar, y luego toque proceder.

Aquí está el vídeo ¿qué significa en una nevera de samsung?

Leave a Reply