¿Qué Le Hacen El Egwugwu A Los Cristianos?

¿Qué Le Hizo El Egwugwu A La Iglesia?

El Egwugwu quemó el complejo de Enoch y se mueve a la iglesia, donde el reverendo Smith y su intérprete, Okeke, los conocen. Ajofia, el principal egwugwu de Umuofia, habla con los dos hombres, diciendo que no serán perjudicados, sino que no deberían interponerse en el camino del Egwugwu.

¿Por Qué El Egwugwu Destruyó La Iglesia?

Al día siguiente, el Egwugwu quema el complejo de Enoch en el suelo. Luego se reúnen frente a la iglesia para confrontar al reverendo Smith y a sus compañeros cristianos. Le dicen a los cristianos que solo desean destruir la iglesia para limpiar el horrible pecado de su pueblo de Enoch.

¿Qué Hizo El Egwugwu En Las Cosas Que Se Desmoronaron?

Egwugwu son miembros de alto rango de la aldea, que se visten con máscaras y están llenos de espíritus de los antepasados. Cada egwugwu representa una de las nueve pueblos en el área. Estos egwugwu hablan con la autoridad y la sabiduría de los antepasados ​​de la aldea y no solo son respetados, sino temidos.

¿Qué Le Hacen El Egwugwu A Los Cristianos?

Enoc, un converso orgulloso, celoso y beligerante, comete el crimen final. Durante la adoración de la diosa de la tierra, se burla de uno de los egwugwu, diciendo que el “espíritu” enmascarado no se atrevería a tocar a un cristiano. En respuesta, el egwugwu golpea a Enoc con un bastón.

¿Qué Le Hace A Egwugwu A La Iglesia Al Final Del Capítulo?

Él le dice al Egwugwu que Smith exige que dejen el asunto en sus manos. Ignoran las órdenes de Smith y queman la iglesia.

¿Qué Le Hace A Egwugwu A La Iglesia En Umuofia?

A través de su intérprete, el Sr. Smith intenta calmarlos y pide que le dejen el asunto, pero el Egwugwu demuele a su iglesia para satisfacer el espíritu del clan momentáneamente.

¿Por Qué Okonkwo Está Pensando En Destruir La Iglesia?

Además, los hombres de alto estatus como Okonkwo ven a la iglesia como una amenaza porque socava el valor cultural de sus logros.

¿Qué Hizo Egwugwu?

Cada año, el clan Igbo tiene una ceremonia sagrada para honrar a la deidad de la tierra. El Egwugwu, espíritus ancestrales del clan, bailan en la tradición de la celebración.

Aquí está el vídeo ¿qué le hacen el egwugwu a los cristianos?

Leave a Reply