¿Por Qué Las Islas Pequeñas Tienen Tasas De Inmigración Más Bajas?

¿Por Qué Las Islas Pequeñas Tienen Tasas De Inmigración Más Bajas Tasas De Extinción Más Altas?

Cuando una isla está casi vacía, la tasa de extinción es necesariamente baja porque pocas especies están disponibles para extinguirse. Y dado que los recursos de una isla son limitados, a medida que aumenta el número de especies residentes, es probable que se conviertan en la extinción más pequeña y más propensa a sus poblaciones individuales.

¿Cómo Afecta El Tamaño De La Isla La Tasa De Inmigración?

De manera similar a los eventos de extinción, el tiempo de colonización se ve afectado por la dispersión y el tamaño de la isla. La tasa de colonización de la isla es más alta en las poblaciones que reciben el mayor número de inmigrantes, independientemente del tamaño de la isla, y esto sugiere un efecto positivo de la dispersión en el rescate demográfico y genético.

¿Las Islas Pequeñas Tienen Tasas De Inmigración Más Altas?

1) La inmigración es mayor en islas cercanas que en islas distantes (en relación con el continente), por lo tanto, el número de equilibrio de especies presentes será mayor en las islas cercanas.

¿Por Qué Las Islas Más Pequeñas Tienen Menos Especies?

Cuanto más aislada esté una isla, menor será su riqueza de especies. El tamaño de una isla también afecta su biodiversidad, ya que las islas más grandes tendrán una variedad más amplia de hábitats, por lo que las especies que llegan a la isla se diversificarán para llenar los nichos disponibles.

¿Por Qué Son Las Tasas De Extinción Más Altas En Las Islas?

¿Por qué ocurren tantas extinciones en las islas? Las especies de la isla son especialmente vulnerables a la extinción porque tienen un pequeño rango geográfico. Se limitan a la isla o una parte particular de la isla, y generalmente tienen un bajo número de población.

¿Son Las Tasas De Extinción Más Altas En Las Islas?

De hecho, se considera que los sistemas isleños tienen altas tasas de extinción, en cuyo caso sería más probable que los taxones continentales sobrevivieran a las especies con antepasados ​​basados ​​en la isla que los taxones isleños que han sobrevivido a especies con antepasados ​​continentales.

¿Son Las Tasas De Extinción Más Altas En Las Islas Pequeñas?

Las islas más grandes tienen más espacio que las islas más pequeñas, por lo que es probable que haya más recursos disponibles para que las especies lo usen. Lo contrario es cierto para las islas más pequeñas. Por lo tanto, las tasas de extinción son más grandes en pequeñas islas.

Aquí está el vídeo ¿por qué las islas pequeñas tienen tasas de inmigración más bajas?

Leave a Reply